Anatomía de la Caricia

Lectura performativa por Zoom sobre la potencia de la caricia, que se acompaña de flores y piel.

Esta es una exploración que he venido realizando desde finales del 2018, que no tiene un único formato de salida, ni un solo tiempo o momento de creación. Es una investigación que se alimenta de las Prácticas de la Ternura y que responde a los contextos de movilidad, disposición de tiempo y ánimo.

En este momento, Septiembre de 2020, a 6 meses de haberse comenzado el confinamiento por COVID-19 en México, y desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, la Anatomía de la Caricia se presenta a través de una plataforma digital, y busca compartir un fragmento de su exploración con las flores, la piel y algunos textos (poemas, ensayos, letras sueltas).

Hasta ahora, cada presentación de la Anatomía de la Caricia ha tenido un formato y una estructura diferente, pero siempre colocando al cuerpo, con su voz y la potencia de la suavidad.

11, 12 y 13 de Septiembre, 2020
18:00 hrs.
Para pedir el enlace, manda un correo a astrolabioie@gmail.com

Actividad sin costo.
Realizada en colaboración con el Museo de la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, y como actividad de Retribución Social del Programa de Estímulo a la Creación y el Desarrollo Artístico de Chiapas, 2020.

0 replies

Leave a Reply

Want to join the discussion?
Feel free to contribute!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *